
Este software está diseñado para gestionar denuncias, quejas y sugerencias de forma confidencial o anónima. Permite a las empresas configurar formularios personalizados, realizar un seguimiento de casos con documentos y mensajes, y gestionar estados mediante un panel de control. Además, proporciona acceso exclusivo para informantes mediante URL y código QR, y notifica actualizaciones por correo electrónico.
CANAL ATAGO DE QUEJAS Y SUGERENCIAS ONLINE ANUAL
Este software está diseñado para gestionar denuncias, quejas y sugerencias de forma confidencial o anónima. Permite a las empresas configurar formularios personalizados, realizar un seguimiento de casos con documentos y mensajes, y gestionar estados mediante un panel de control. Además, proporciona acceso exclusivo para informantes mediante URL y código QR, y notifica actualizaciones por correo electrónico.
Otros productos que te recomendamos
-
-
-
PORTATIL LENOVO V15 G4 I5 13420H/16GB/1TB/15.6/RJ45/USB-C/3YR/FREEDOS
606,33 € -39,20 € 567,13 € -
-
-
-
-
-
PORTATIL LENOVO V15 G4 IRU I3 1315U/8GB/SSD512GB/15.6 FHD/RJ45/USB-C/FDOS
415,06 € -26,69 € 388,38 € -
-
PORTATIL GIGABYTE AORUS 15 I7 13700H/32GB/SSD1TB/RTX4060/15.6/W11PRO
1.460,33 € -95,09 € 1.365,24 € -
-
PORTATIL LENOVO V15 G4 RYZEN 7 7730U/16GB/SSD1TB/15.6 FHD/RJ45/3Y/FREEDOS
595,56 € -38,50 € 557,06 € -
PORTATIL GAMING GIGABYTE G6 I7 13700H/16GB/SSD512GB/RTX4060/16 FHD/FREEDOS
1.041,74 € -67,70 € 974,04 € -
PORTATIL LENOVO V15 G4 RYZEN 7 7730U/16GB/SSD512GB/15.6 FHD/RJ45/3Y/W11PRO
635,94 € -42,88 € 593,07 € -
-
-
PORTATIL LENOVO 15IRH8 I7 13620H/32GB/SSD512GB/15.6 FHD/RTX4060/W11HOME
1.175,28 € -76,44 € 1.098,84 € -
-
Características:
- Área privada para administrar datos de la empresa, categorías, departamentos y estados de casos.
- Acceso exclusivo para informantes mediante URL y código QR.
- Configuración de categorías, estados y departamentos involucrados en los casos.
- Creación de cuestionarios para el seguimiento de casos.
- Panel visual con filtros y opciones de búsqueda avanzada.
- Seguimiento de casos con mensajes, documentos y notas internas.
- Opción de reportar casos de manera anónima o confidencial.
- Comunicación bidireccional con notificaciones por correo electrónico.