
Este software está diseñado para gestionar denuncias, quejas y sugerencias de forma confidencial o anónima. Permite a las empresas configurar formularios personalizados, realizar un seguimiento de casos con documentos y mensajes, y gestionar estados mediante un panel de control. Además, proporciona acceso exclusivo para informantes mediante URL y código QR, y notifica actualizaciones por correo electrónico.
CANAL ATAGO DE DENUNCIAS QUEJAS Y SUGERENCIAS ONLINE ANUAL
Este software está diseñado para gestionar denuncias, quejas y sugerencias de forma confidencial o anónima. Permite a las empresas configurar formularios personalizados, realizar un seguimiento de casos con documentos y mensajes, y gestionar estados mediante un panel de control. Además, proporciona acceso exclusivo para informantes mediante URL y código QR, y notifica actualizaciones por correo electrónico.
Otros productos que te recomendamos
-
-
-
-
-
-
-
SMARTPHONE CUBOT POCKET 3 4.5 QHD 4GB/64GB/NFC/4G 20MPX 300MAH BLACK
175,62 € -11,19 € 164,42 € -
PORTATIL LENOVO V15 G4 IRU I3 1315U/16GB/SSD512GB/15.6/RJ45/USB-C/FREEDOS
445,83 € -28,70 € 417,13 € -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Características
- Área privada para administrar datos de la empresa, categorías, departamentos y estados de casos.
- Acceso exclusivo para informantes mediante URL y código QR.
- Configuración de categorías, estados y departamentos involucrados en los casos.
- Creación de cuestionarios para el seguimiento de casos.
- Panel visual con filtros y opciones de búsqueda avanzada.
- Seguimiento de casos con mensajes, documentos y notas internas.
- Opción de reportar casos de manera anónima o confidencial.
- Comunicación bidireccional con notificaciones por correo electrónico.